Elegir el pavimento ideal cuando se realiza una reforma es una cuestión muy importante y decisiva. Dependiendo de esto, las posibilidades o las características de la estancia que hayas reformado, puede cambiar completamente. Por eso, hay que buscar el estilo o el diseño que sientas que va al cien por cien contigo y que puedas estar satisfecho con el pavimento elegido durante mucho tiempo.
Por eso mismo, en Azulejos Blanquer te queremos informar sobre los distintos estilos que encontrarás en el mercado y con nosotros. Y te aseguramos que independientemente del estilo elegido, con nosotros tendrás la mejor calidad y un servicio exquisito para ayudarte en tu toma decisión.
Rústico: Muchos fabricantes cuentan con acabados que imitan este estilo o bien se puede evocar con el uso de tamaños desiguales de tarima. Es una forma ideal de combinar e integrar perfectamente sobre todo, en casas antiguas o cuando quieras que la decoración tenga un aspecto vintage.
Barroco: Transmitirás elegancia, calidez y confort. Cuentan con una inspiración clásica. Es una tendencia al alza en el mercado, se realizan muchas reformas con la idea de construir interiores llenos de encanto y elegancia pero con cierto toque moderno.
Moderno: Los pavimentos laminados permiten crear espacios con ambientes modernos y acogedores. La idea es minimizar los detalles y simplificar las líneas. Con ello tendrás estancias luminosas, claras y donde los colores blancos o grises serán los protagonistas.
Urban chic: En este estilo se suelen emplear pavimentos sintéticos que aportan colores claros. En realidad es una opción ideal donde se combinan diferentes elementos que transmiten elegancia y buen gusto, junto con un estilo fresco y joven. Se suelen utilizar parquet en tablillas e incluso lamparquet.
En Azulejos Blanquer no solo pensamos en ofrecerte la mejor calidad del mercado, también queremos que cuentes con nuestro asesoramiento personalizado. Reformar una casa, una cocina, un baño… son cuestiones importantes y la toma de decisiones a veces puede resultar ser un quebradero de cabeza.
Por eso mismo, si buscas un estilo específico o si prefieres una combinación de ambos, nuestro equipo te ayudará a decidir y crear el espacio perfecto para ti. Te enamorarás del resultado 🙂